Charlene de Mónaco y todo lo que gira a su alrededor es una gran incógnita. La sudafricana siempre genera repercusión e intriga, pues no se la visualiza en público desde hace tiempo y tanto su vínculo con el príncipe Alberto como su salud producen interrogantes de los que no se obtienen respuestas.
Sin ir más lejos, el monegasco se trasladó en solitario el pasado 29 de marzo cuando presenció el homenaje que la reina Isabel II realizó a Felipe de Edimburgo por cumplirse el aniversario de su partida. A eso se suma que Charlene de Mónaco fue vista tomando un vuelo en Niza, con el que se creía que asistía a un control rutinario.
Sin embargo, hoy en día, hay nuevos rumores en torno a la pareja real. Resulta que se especula con que la salida de Mónaco por parte de la exnadadora, poco después de que el Principado confirmara su regreso tras meses en la clínica en Suiza, podría tratarse de una huida lejos de su esposo.
De acuerdo con el periódico "Corriere della Sera", Charlene de Mónaco y el padre de sus hijos no atravesarían un buen momento sentimental. Por ello, la sudafricana habría tomado la decisión de marcharse con destino a Córcega, donde puede permanecer sin ser reconocida, y evitaría tomar medidas mayores respecto a su matrimonio con el príncipe Alberto.
El silencio del príncipe Alberto
Depara toda la atención que tras el ansiado regreso por parte de Charlene de Mónaco, vuelva a distanciarse.
El hijo de Grace Kelly ha negado en varias ocasiones que su vínculo con la princesa esté en crisis, sin embargo, por estas horas se llama al silencio y no se ha expresado ante los rumores que cada vez cobran más relevancia, pues depara toda la atención que tras el ansiado regreso por parte de Charlene de Mónaco, en el que ha sido el reencuentro con sus pequeños luego de tanto tiempo lejos de casa, vuelva a distanciarse. Sin dudas, genera todo tipo de intriga y sus seguidores quieren conocer dónde se encuentra la querida exnadadora y qué sucede con ella.