“Sálvame deluxe” prometió y cumplió. El programa de Telecinco reveló el nombre de la octava concursante de “Supervivientes 2022”. Más de uno se ha sorprendido cuando el nombre de Charo Vega se impuso en la pantalla. Se trata de la octava concursante que ha definido su participación en el certamen.
En tiempos de crisis debido a la baja en las audiencias, Telecinco pone todas sus fichas en la nueva edición del ‘reality’ que le ha dado grandes réditos en el pasado. Charo Vega se suma de este modo a Nacho Palau, Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja, Marte Peñate, Ainhoa Cantalapiedra e Ignacio de Borbón.
Charo Vega era nieta de Pastora Imperio, una famosa bailaora de flamenco y estrella de cine. Tiene una historia curiosa. Pastora tuvo una hija llamada Rosario, quien nunca supo quién es su padre. En ese entonces se creía que era el rey Alfonso XIII o su primo, Fernando de Borbón.
En añadidura, Charo Vega era amiga de Carmina y Belén Ordóñez y de Lolita. Llegó a pensarse que fue pareja de Joan Manuel Serrat, pero se casó con Tony Caravaca, famoso representante de famosos como Isabel Pantoja, con quien entabló una fuerte amistad. Su matrimonio se disolvió y luego pasó una década de la mano de José Soto, integrante de Ketama.
Un saludo y un pedido
"Muchísimas gracias a todos por esta oportunidad".
“Sálvame deluxe” emitió un vídeo de presentación en el que la propia Charo Vega daba sus primeras palabras al público como concursante de “Supervivientes”. "Muchísimas gracias a todos por esta oportunidad, me apetece muchísimo. A pesar de ser madura, me siento más joven que nunca y estoy aventurera. ¡Por favor, ayudadme, que me va a hacer falta!", afirmaba.