Isabelle Junot y Álvaro Falcó han dado el sí el pasado 2 de abril en el palacio del marqués de Mirabel frente a todos sus amigos y familiares. La que ha sido una maravillosa boda ha tenido grandes momentos e invitados como, Marta Chávarri y Tamara Falcó.
Si bien todo mundo creía que Isabelle Junot y Álvaro Falcó ya se encontrarían de camino a su luna de miel, parece que algo les ha retrasado el mágico viaje. Pero, ¿por qué?
En Perú
Según "Lecturas", en una publicación de sus amistades cercanas, Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos y Sánchez Ocaña, los recién casados asistieron a la preboda de Barnechea en Perú.
Los amigos de Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casarán en la catedral de Trujillo, Perú. Y por supuesto que han retrasado su luna de miel para viajar hasta Perú para presenciar la boda. ¡Qué majos!
Los amigos de Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casarán en la catedral de Trujillo.
Si bien parece un tanto desafortunado, esta podría ser una buena oportunidad para que Isabelle Junot y su esposo pasen tiempo alejados de las cámaras y paseen por las calles de Perú.
Asimismo, antes de reencontrarse con sus amigos, los marqueses también tuvieron tiempo para ponerse al día con Sassa de Osma, Christian de Hannover y María Fitz James.