Kiko Matamoros se despidió de "Sálvame" para ingresar a "Supervivientes", un programa donde debe convivir con otros famosos y donde le ofrecieron una buena suma de dinero. Sin embargo, hay algo que por años lo atormenta.
Kiko Matamoros está partiendo para Honduras para participar del 'reality' y estará por un tiempo alejado de sus seres queridos. En este contexto, el colaborador declaró que no la está pasando nada bien por un asunto familiar.
El colaborador reconoció que el vínculo con sus hijos siempre fue tenso y más aún con Anita Matamoros, con quien mantiene un trato nulo desde que se separó de Makoke. Entre lágrimas, Kiko Matamoros contó en su último programa de "Sálvame" que no se ha despedido de su hija antes de viajar "ni le he escrito, ni lo voy a hacer. Es una pena que llevo dentro y no es fácil", expresó.
"Ni le he escrito, ni lo voy a hacer. Es una pena que llevo dentro y no es fácil".
"He tenido situaciones más difíciles con otros hijos míos y no les he dejado de querer ni de pensar en ellos ni una hora de mi vida. Sé que no soy el mejor padre del mundo. No me lo tiene que decir nadie, pero sé que los quiero", sostuvo Kiko Matamoros.
Un tierno mensaje para Anita Matamoros
"Yo no quiero esperanzas, ni quiero nada. Solo quiero que mi hija sepa que la quiero y nada más", manifestó el colaborador y afirmó: "El día que necesite algo, está en mi mano. No me lo tiene que pedir ella, ni nadie porque saldrá de mí".