“Supervivientes” espera por Kiko Matamoros. El tertuliano será uno de los concursantes más esperados en la próxima edición del ‘reality’ de Telecinco. Allí deberá poner a prueba su resistencia física en lo que será la aventura más extrema de su vida. A sus 65 años, Kiko espera sorprender a todos.
Pero el sorprendido en la última edición de “Viernes deluxe” fue el propio Kiko Matamoros. El televisivo tiene el cariño y el respeto de sus compañeros en el bolsillo hace varios años. Esto quedó claro cuando organizaron una despedida en la que también ha querido participar su chica, Marta López Álamo.
La producción del programa de Telecinco le ha preparado un vídeo con un resumen de sus momentos más emblemáticos en el plató. "Voy a intentar hacerlo lo mejor posible por vosotros, por esta casa y por mí. Vamos a ver cómo sale la historia, pero voy con ganas y entusiasmo", dijo el tertuliano y aseguró que dará todo de sí en “Supervivientes”.
A su vez, Kiko Matamoros también ha querido hablar de su vínculo con Marta. De acuerdo a sus propias palabras, la pareja aprovechará el tiempo lejos para “hacerse más imprescindibles el uno para el otro”. De este modo, su lazo amoroso saldría más fortalecido, ha indicado. Además, ha reconocido que sabe que Marta estará "perfectamente".
La sorpresa definitiva
Marta López Álamo apareció en medio del programa en una videollamada que Kiko Matamoros no esperaba. “Están siendo unos días raros porque no nos separamos nunca desde hace tres años”, aseguró la ‘influencer’. "Es un hombre con un corazón increíble, creo que se sorprenderá él mismo con su fortaleza".
"Es un hombre con un corazón increíble, creo que se sorprenderá él mismo con su fortaleza".
Tras este emotivo momento, Jorge Javier Vázquez le ha regalado un gorro “para que no se le moje el pelo” y un bañador azul. El concursante de “Supervivientes” agradeció los detalles y afirmó que también echará de menos a sus compañeros durante su tiempo en Honduras.