Manuel Bedmar vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de las declaraciones de Laura Gutiérrez en “Viernes deluxe”, donde dio detalles de su rol como la tercera en discordia en medio del vínculo del joven con Rocío Flores. Ahora fue él quien tomó la palabra.
Está claro que la situación no es para nada la que Manuel Bedmar hubiese imaginado. No es la primera vez que se habla de deslealtad de su parte, aunque parecía que la situación se había calmado. Ahora, con la parición de otra persona, la tormenta vuelve a entrometerse en la vida de la pareja.
La situación no es para nada la que Manuel Bedmar hubiese imaginado.
Ante las declaraciones de Laura Gutiérrez, Manuel Bedmar rompió el silencio y decidió expresarse a través de su cuenta de Instagram con un mensaje. “¡Importancia a lo importante! Adiosss”, escribió en una historia y dejó en claro que lo que se dijo en la televisión no tiene importancia.
Luego de la participación en “El programa de Ana Rosa”, Rocío Flores regresó a Málaga, y el que la esperó en la estación luego de su viaje en el AVE fue justamente Manuel Bedmar, quien la recibió con un beso antes de meterse en el coche y marcharse a su domicilio.
¿Separación inminente?
Fuentes cercanas a Manuel aseguran que el noviazgo con Rocío tiende de un hilo y, de hecho, hasta han deslizado que el joven empezó a retirar algunas pertenencias de la casa que compartían. De todas maneras, por ahora todo queda en el ámbito de los rumores, ya que ambos se marcharon juntos.