Marta Riesco ha tomado por sorpresa a todos en “Ya son las ocho” al comunicar su ruptura con Antonio David Flores. No fue de lo único que habló la reportera de “El programa de Ana Rosa”, ya que también se refirió a su vínculo con Rocío Flores, el cual aparentaba ser bastante malo.
Muchos se ha dicho sobre el lazo entre Marta Riesco y Rocío Flores, sobre todo luego de que se confirmara el romance con Antonio David. Es por eso que, en medio de todo el revuelo mediático, la colaboradora quiso explicar cómo se llevan en el ámbito privado.
“Rocío ha tenido un comportamiento excepcional conmigo estos días y se lo agradezco muchísimo. Siempre la he querido, pero estos últimos días, más, he tenido que darle muchas explicaciones”, ha comentado Marta Riesco en primer lugar. Pero no fue lo único que dijo.
Marta Riesco aseguró que llegó a un entendimiento con la nieta de Rocío Jurado, algo que pocos aguardaban que pase. “No se puede explicar todo bien para que se entienda y tenéis que leer entre líneas... Hemos llegado a ese pacto interno de que no vamos a contar estas cosas”, aseguró.
"Hemos llegado a ese pacto interno de que no vamos a contar estas cosas”.
Tienden puentes
Justamente fue Rocío Flores quien también aseguró en “El programa de Ana Rosa” que había hablado con Marta para desearle un feliz cumpleaños. Y si bien luego no asistió a la fiesta, quedó en claro que ahora están mucho más cerca que hace algunas semanas, cuando el vínculo estaba totalmente roto.