Marta Riesco se derrumbó en el plató de “Ya son las ocho” y rompió en directo con Antonio David Flores. Esto claramente tomó a todos por sorpresa, sobre todo porque hace tan solo unos días había profesado su amor y hasta parecía que se avecinaba una boda.
Luego de sus declaraciones, Marta Riesco decidió celebrar igualmente su cumpleaños y fue allí donde recibió otra actitud reprochable por parte de Antonio David Flores. El ex guardia civil no acudió a la celebración a pesar de todo lo que la reportera había dicho y explicado en directo.
Una vez que terminó la fiesta, Marta Riesco expresó sus sensaciones hablando con Europa Press,y no hizo más que confirmar el dolor por la ausencia de Antonio David. “Me siento decepcionada porque pensé que iba a estar conmigo dando la cara y celebrando conmigo el cumpleaños y no está aquí”, comentó en primer lugar.
"Pensé que iba a estar conmigo dando la cara y celebrando conmigo el cumpleaños y no está aquí”.
Al mismo tiempo, reafirmó que lo que dijo en “Ya son las ocho” es totalmente cierto. “He dicho la realidad, cómo me sentía en ese momento y no me arrepiento, tengo el corazón roto. A día de hoy, si las cosas no han cambiado y no cambian...”, sentenció Marta Riesco, dolida una vez más.
Una aclaración sobre Antonio David
Para finalizar, la reportera quiso aclarar algunas cosas sobre Antonio David Flores. Marta afirmó que “ni me siento utilizada, ni creo que sea un mal tío, ni muchísimo menos” y además remarcó que a pesar de todo sigue queriendo al ex Mediaset. “Estoy súper enamorada de él, eso no puede cambiar”, cerró.