Olga Moreno vuelve a ser tendencia. La diseñadora está siendo tentada para regresar a “Supervivientes”, esta vez no como participante, sino como colaboradora en los debates, teniendo en cuenta su experiencia como ganadora del certamen en el pasado.
En estos momentos Telecinco está haciendo todo lo posible para confirmar la vuelta a la televisión de Olga Moreno, sabiendo que es bastante complicado pero no imposible. Lejos de cerrar la puerta, la dueña de Olé & Amén está dispuesta, pero puso sus condiciones.
Según desveló "Informalia", Olga Moreno colocó como condición para regresar no coincidir con Jorge Javier Vázquez. Es sabido la enemistad del presentador de “Sálvame” con todo el entorno de Antonio David Flores debido a su amistad con Rocío Carrasco.
Habrá que ver si Telecinco puede cumplir con todas las condiciones que pone Olga Moreno para de esta manera confirmar su regreso a los platós. De todas maneras no es seguro que esto vaya a ocurrir, ya que a pesar de no haber dicho que no, tampoco se entusiasmó demasiado.
¿Lejos de regresar?
"No le gustan las cámaras, no se siente cómoda ante ellas".
Una fuente cercana a Olga Moreno habló con el citado medio y allí dejó entrever cuáles son las intenciones de la diseñadora. “Ella prefiere vivir con su sueldo de dependienta que pasarla mal en un plató. No le gustan las cámaras, no se siente cómoda ante ellas. No necesita el dinero, ganó ‘Supervivientes’ y ella no es de malgastarlo”, explicó.