Paloma García Pelayo protagonizó una nueva discusión en "Sálvame deluxe". No es la primera vez que la periodista participa en debates con sus compañeros, algunos de ellos se vuelven tensos y no terminan de la mejor manera.
En esta oportunidad, Paloma García Pelayo intercambió palabras con Kiko Hernández por el caso que involucra a Pepe Navarro y su expareja. Sin ir más lejos, todo comenzó cuando el colaborador hizo alusión a la victoria del presentador sobre una demanda que había recibido.
Vanessa Marín, invitada al ciclo de Telecinco, aseguraba que eso no era así, en tanto que Kiko Hernández defendía lo que él había manifestado. En ese momento debió intervenir Jorge Javier: "Me está diciendo Patricia porque es un tema de honor, que no tiene nada que ver con la sentencia".
Por su parte, Paloma García Pelayo no vaciló en decir palabras y sumarse a lo comentado por el presentador: "Exacto y con más implicados que era la cadena, la productora y demás y no viene al caso". Este comentario no fue del agrado de su colega, quien inmediatamente reaccionó y le puso un parate a la periodista: "No, perdóname, no me vas a decir más lo que viene al caso y lo que no. Para eso tengo una directora y a un presentador".
Pedido de calma
"Yo estoy muy relajado. Relájate tú".
Paloma García Pelayo, al ver el estado de su compañero, le pidió calma y le expresó: "Relájate, Kiko". No consiguió la tranquilidad del comunicador, quien volvió a reaccionar: "No, yo estoy muy relajado. Relájate tú", en tanto que la escritora le respondió: "Sí, ya te veo".