Rocío Flores y Manuel Bedmar se separaron hace poco. Aunque después volvieron, lo cierto es que su vínculo amoroso pende de un hilo. Ha aparecido Laura Gutiérrez, una joven que asegura ser la tercera en discordia entre ellos. Para confirmar que sus alegatos son ciertos, se sometió al polígrafo.
Pero esto no fue todo. Laura Gutiérrez también llegó con conversaciones de WhatsApp con el novio de Rocío Flores. Dejaban claro que entre Manuel Bedmar y Gutiérrez existía una complicidad. De hecho, Manuel le mandaba fotos de la hija de Rocío Carrasco. Ella nunca entendió su comportamiento.
Rocío Flores y Manuel Bedmar, ¿tendrán que dar explicaciones?
Laura aseveró que quiere enseñarle a toda España “la verdadera cara de Manuel”. Relató que se vieron dos veces. Muchos piensan que Manuel “es un chico tímido”, pero Gutiérrez no piensa lo mismo y está dispuesta a demostrarlo.
Es más, consideró que el novio de Rocío Flores no está enamorado y ese romance no va a ninguna parte. “No tienen una vida en común”, argumentó.
“Con ella no eres feliz”.
Cuando le preguntaron a Laura por qué seguía Manuel con Rocío Flores si ya no sentía nada, manifestó que desconocía las razones. “No lo sé. Yo que conozco a Manuel, no lo sé. Yo se lo preguntaba porque si no te une nada económico y con ella no eres feliz”, dijo.
Lo que sí dejó asentado fue que, a pesar de que Bedmar trabaja, no podría mantener el nivel de vida que tiene ahora si no fuera el compañero de vida de Flores. ¿Cómo se tomará la hija de Antonio David estas declaraciones?