Terelu Campos no la está pasando nada bien, ya que hace algunos días se enteró de que está siendo investigada por la justicia en la causa llamada "Operación deluxe" por filtración de información. Encima, ahora un nuevo comunicado la termina por hundir.
Terelu Campos es una de las presentadoras más queridas por el público, pero no tanto por algunos de sus compañeros. En primer lugar, por los 140 famosos que fueron perjudicados con la supuesta obtención de datos personales por parte de la hermana de Carmen Borrego y, en segundo, por la convivencia que ha tenido con ciertos compañeros que ahora se animaron a hablar.
Unas semanas atrás, la hija de María Teresa Campos protagonizaba un tenso cruce con Makoke al acusarla de no tener ingresos para darse una vida lujosa; a la expareja de Kiko Matamoros no le gustó nada y arremetió duramente contra ella, tratándola de "poco fiable". En las últimas horas, el colaborador Enrique Del Pozo se sumó a la lista de críticas a la comunicadora estrella de Telecinco.
Enrique Del Pozo brindó una entrevista para la revista "Pronto", allí indicó que no quiere a "su lado" ni a Terelu Campos, ni a Carmen Borrego y explicó que no estuvieron ante una situación importante. "He estado 10 años en Italia esperando que tuvieran empatía en algo que pasó, pero a mí no me han pedido disculpas, ni me han dado las gracias, y por eso no me interesan", apuntó el colaborador.
"He estado 10 años en Italia esperando que tuvieran empatía en algo que pasó, pero a mí no me han pedido disculpas, ni me han dado las gracias, y por eso no me interesan".
Un tajante mensaje
Enrique Pozo no quiso mencionar qué sucedió con Terelu Campos y Carmen Borrego. "No merece la pena decirlo", subrayó y lanzó: "Prefiero estar cerca de las personas que realmente valoro y me valoran. Deseo a las Campos lo mejor, sobre todo a María Teresa, y que les vaya bonito".