"First Dates" ha recibido recientemente una visita muy peculiar por parte de Charly, un concursante que se ha presentado disfrazado de extraterrestre y que enseguida ha conseguido generar interés en la audiencia y en Carlos Sobera. El recién llegado se llamó a sí mismo como "el influencer de Guernica" y se ocupó de mantener algunos datos de su vida en las sombras hasta que Carlos Sobera le ha podido sacar un poco de información.
Confesiones extraterrestres
Si bien Charly a penas comentó que acababa de aterrizar de "la constelación de Sagitario", Carlos Sobera se las ingenió para que el participante se quitara la máscara para conocer su rostro.
El nuevo extraterrestre de "First Dates" reveló que es "técnico especialista en recogida de residuos urbanos, barrendero de toda la vida" pero que ha encontrado una nueva motivación que es ser 'cosplayer'. Es decir, imitar a personajes reconocidos. Pero nada de un disfraz alquilado, ya que hacer 'cosplays' lleva tiempo y dedicación.
"Me he comprado unos trajes y ahí andamos", ha expresado Charly ante la atenta mirada de Carlos Sobera. Y agregaba que sus "inicios fueron con un gorrito de papel aluminio, que me iba yo por ahí los viernes o en bici o andando, me hacía mis vídeos".
"Me he comprado unos trajes y ahí andamos".
Por su parte, Amaya, la cita de Charly, explicaba que no cree en los ovnis, pero se tomaba con humor la afición de su cita. "Habrá que investigar, a ver", decía Amaya, pero al parecer, no hubo conexión entre el alienígena y la humana.