Domingo 18 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma la noticia que conmociona a José Ortega Cano

¡Nadie puede salir de su asombro!

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón está en una nube. El Día de la Madre le ha llegado especialmente porque su hijo le ha dado con un regalo. Con la pose como si de una pedida de matrimonio se tratara, el joven se dejó grabar por su madre. Tenía una caja pequeña, similar a la que se utiliza para los anillos. “Mamá, ¿me harías el honor de casarte conmigo?”, le dijo el pequeño, entre risas. “Os lo habéis creído”, exclamó. 

El regalo del joven para Ana María Aldón era una joya. A pesar de que es un detallazo, la diseñadora lo tiene claro: “Tú eres mi mayor regalo”. En sus historias de Instagram, dejó retratada el excelente vínculo que tiene con su hijo en común con José Ortega Cano. Una publicación de lo más dulce para amansar lo que viene pasando en su vida en el último tiempo.  

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Ana María Aldón: una madre dedicada 

En una entrevista reciente con Lecturas, Ana María Aldón habló sobre la inclusión de su hijo José María en la familia de Cano. Después de que la colaboradora de “Viva la vida” reconociera públicamente que no se sintió arropada por su familia política, el portal de noticias nombrado le preguntó si los parientes del extorero querían a su pequeño.  

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

“Creo que sí”. 

Creo que sí. No lo había pensado nunca”, reconoció Ana María Aldón. Según Lecturas, los silencios de la diseñadora dieron muchas respuestas a lo largo de la entrevista. “Supongo que sí quieren a mi hijo. Otra cosa sería que cuando mi hijo sea mayor y vea lo que esa parte de la familia ha dicho sobre mí, lo que se ha hecho conmigo”, argumentó. 

Fuente: (Instagram de Ana María Aldón).

A pesar de lo sucedido, la mediática aseveró que ella no va a poner al niño en contra de su familia. Si él, algún día, decide alejarse, será por su propia voluntad.