Carlota Corredera fue una de las periodistas que más apoyó a Rocío Carrasco cuando se animó a hablar sobre Antonio David Flores. Decir su verdad hizo que España entera se dividiera entre aquellos que creían a la hija de Rocío Jurado y los que se decantaban por el exguardia civil. Pero la antigua presentadora de “Sálvame” siempre ha defendido lo mismo.
Esta de lado de Rocío Carrasco, pese a quien le pese. Carlota Corredera ha tenido que afrontar incesantes críticas desde que divulgó su postura. Dicha actitud tuvo incidencia en el ‘rating’ de “Sálvame”, al punto de que prefirieron prescindir de sus servicios. En medio de la incertidumbre, se fue a Tanzania de vacaciones, algo que desconcertó a todos. ¿Su carrera en Telecinco se había terminado para siempre?
Carlota Corredera: incondicional con Rocío Carrasco
Se dijo en su momento que Carlota Corredera comenzaría a trabajar en un nuevo proyecto, del que no se sabe nada aún. Inmersa en este contexto plagado de preguntas y especulaciones, la comunicadora ha vuelto a reafirmar su cariño y apoyo incondicional a Rocío Carrasco. Mediante un posteo de Instagram, felicitó a la empresaria en el día de su cumpleaños.
“Felices 45, mi querida Rocío”, redactó Carlota Corredera. En la imagen, aparecía la periodista junto a Rocío Carrasco, ambas con una amplia sonrisa. Según Diez Minutos, la famosa habló con la prensa tras las primeras imágenes del documental de la empresa, dejando clara su postura.
“No era una persona en la que yo terminara de confiar”.
“Para mí Antonio David es una persona que está en cuarentena. No es una persona por la que yo tuviera especial simpatía. No era una persona en la que yo terminara de confiar”, comunicó. No obstante, aseguró ser una profesional que puede dejar sus propias opiniones de lado para informar a la ciudadanía.