Charlene de Mónaco pasó los peores meses de su vida tras su problema de salud y las polémicas que envuelven a la familia real y hasta a su matrimonio. Señalada por algunos medios como "la princesa más triste", cansada de las especulaciones decidió romper el silencio.
Charlene de Mónaco tuvo dificultades en sus oídos, nariz y garganta tras su viaje a Sudáfrica y tuvo que quedarse por 14 meses en ese lugar, hasta que fue autorizada para regresar a Europa. Su cuadro fue de terror, tenía cansancio, pérdida de peso y estaba muy vulnerable, luego no podía conciliar el sueño y no comía bien.
Asimismo, el matrimonio de la monarca con el príncipe Alberto pende de un hilo, según aseguró Vera Dillier, un amigo de la familia en el medio italiano "Oggi". "La pareja hace tiempo no existe", afirmó el testigo. Tras los rumores, la exnadadora publicó una foto junto a sus hijos en el día de Pascua y además, ahora reapareció en un evento público.
Charlene de Mónaco regresó al principado, después de más de un año de ausencia, lo hizo junto al príncipe Alberto en el campeonato de la Fórmula E. Además, estuvieron sus hijos presentes. De esa manera, la monarca retomó la agenda.
Charlene de Mónaco regresó al principado, después de más de un año de ausencia, lo hizo junto al príncipe Alberto en el campeonato de la Fórmula E.
Un sofisticado atuendo
En esta primera joranda, Charlene de Mónaco eligió lucir un traje amplio de color gris oscuro, compuesto por un blazer, un pantalón con grandes aberturas y unos tacones negros. Asimismo, llevaba puesto unos pendientes brillantes y su anillo de compromiso.