Joaquín Prat se ha convertido en uno de los presentadores más reconocidos de nuestra televisión. El famoso reemplaza temporalmente a Ana Rosa Quintana y lo hace de maravilla. Sin embargo, comunicó una noticia que deja a todos por los suelos.
La relación de Joaquín Prat con sus compañeros de plató es muy buena y siempre se hacen bromas entre sí. Recientemente, Patricia Pardo le ha dicho que él baila la canción de Marta Riesco y que se divierta cantándola. Algo que, sin dudas, el presentador no negó.
"Tengo lumbalgia, no puedo bailar".
Sin embargo, Joaquín Prat sacó a la luz un problema de salud que hasta el momento nadie sabía. "¡No! Bailar no. No la bailo. Además, tengo lumbalgia, no puedo bailar. No me hagas estar de pie más tiempo", dijo el famoso, quien siente molestias en esa zona.
Luego, fue la propia Patricia Pardo quien sostuvo que realmente Joaquín Prat está en lo cierto. "Es verdad, el pobrecito viene aquí de malas", añadió. Al parecer el problema del presentador es realmente grave.
Esperando por Ana Rosa
Tanto Prat como el resto de los colaboradores del plató no ven la hora en la que regrese Ana Rosa Quintana. Sin dudas la echan mucho de menos y quieren tenerla con ellos en el plató.