Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más importantes de nuestra televisión. Sin embargo, en muchas ocasiones ha dicho que fuera de las cámaras es una persona sumamente vergonzosa. Así lo ha confirmado en su nuevo blog de la revista Lecturas.
Jorge Javier Vázquez ha relatado en su blog una situación que vivió hace pocos días en el supermercado. "El sábado, día de mi santo, voy al supermercado. Mientras hago fila, aparece una chica que me dice '¿Me dejas pasar? Solo llevo esto", comenzó relatando el presentador.
"Me da la rosa de chocolate y me dice: 'Era para ti, feliz santo'. Me quedé sin palabras".
"'Claro, claro' le respondí. Me puse a pensar en mis cosas. Cuando la chica acaba de pagar, se vuelve hacia mí, me da la rosa de chocolate y me dice: 'Era para ti, feliz santo'. Me quedé sin palabras", añadió Jorge Javier Vázquez, quien no se esperaba ese gesto para nada.
"Creo que ese tipo de gestos aparecen en el momento en que, por algún motivo, lo necesitas", siguió relatando Jorge Javier Vázquez. Además, indicó que esa chica no le pidió nada a cambio. Un momento inolvidable para él.
¿Se va de la TV?
Jorge Javier está en un momento donde lo único que desea es descansar. Sin embargo, sabe que su labor en la televisión es muy importante. Acaso, ¿se tomará un año sabático?