Jorge Javier Vázquez ha dejado en claro una vez más porque se ha mantenido tanto tiempo en la cima de los medios de comunicación. El presentador tiene un humor único y lo enseñó en un día muy especial para todo el país.
Este domingo primero de mayo se celebra el Día de la Madre en todo el territorio nacional. Por ende, Jorge Javier Vázquez quiso dejarle un particular saludo a la suya en su cuenta oficial de Instagram.
María Morales Martínez es la protagonista de la última publicación del hombre que conduce los destinos de "Supervivientes" desde Madrid. La mujer le otorga un dulce beso a su hijo antes de que este se vaya a dormir. Esto a pesar de que hace tiempo que el televisivo ha dejado de ser un niño.
“Nada como el beso de una madre antes de ir a dormir. Dulces sueños”, le deseó a sus seguidores. La fotografía no solo despertó la ternura de sus compañeros que le dejaron una serie de comentarios positivos, sino de miles de personas que se vieron conmovidas por la idea de Jorge Javier Vázquez, aunque en el día a día no compartan muchas de sus opiniones.
“Nada como el beso de una madre antes de ir a dormir".
La que siempre está
Jorge Javier Vázquez tiene a su madre en un lugar sagrado. Ella lo ha acompañado en los buenos y en los malos momentos. Además, ha hecho alguna que otra aparición en televisión junto a su hijo. En cada uno de esos momentos, el presentador tenía dibujada en su rostro una sonrisa de oreja a oreja.