Lydia Lozano padeció una caída con la cual se lastimó el cúbito y el radio, motivo por el que debió recibir atención médica y no pudo concurrir el día viernes a cumplir con sus labores profesionales en "Sálvame". Sin embargo, la colaboradora apareció en "Socialité", y brindó unas palabras sobre cómo se encuentra.
Sin dudas, es un episodio diferente al vivido por Belén Esteban, quien se cayó en el plató de Telecinco y aguarda por estos días en ser intervenida, en tanto que lo de Lydia Lozano ocurrió en su domicilio y mientras se vestía, perdió el equilibrio y deberá permanecer 40 días con el brazo inmovilizado.
No obstante, el sábado pasado, la colaboradora se dirigió hacia una peluquería y desde allí se conectó con "Socialité" y develó cómo es estado y cuándo regresará a "Sálvame". En comunicación con Nuria Marín, Lydia Lozano bromeó: "Yo ya tenía una raíz que era el Canal de Suez y prefiero mal con mecha bonita que con canas".
"Claro que iré a trabajar".
Por su parte, dejó en claro que retomará sus tareas profesionales en breve, pues es conocedora de que muchas personas han asistido a sus puestos laborales estando en la misma situación que ella. "Claro que iré a trabajar", manifestó la colaboradora. En tanto que recordó haber padecido muchas situaciones de ese tipo en el plató de "Sálvame", como cuando se lastimó la costilla. "Me ha pasado de todo en este programa", aseveró.
Ausencias en "Sálvame"
Por cierto, desde el ciclo televisivo de Telecinco expresaron que el incidente de Lydia Lozano sucedió cuando "estaba de pie, se estaba poniendo la bota y ha perdido el equilibro y se ha caído". La ausencia de la colaboradora se suma a la de Belén Esteban, por su afección, y a la de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja por permanecer en la isla.