María Teresa Campos no está pasando uno de sus mejores momentos, ya que a sus 80 años tiene muchas ganas de regresar a la televisión. "Necesito trabajar, aunque sea un poquito", relató la presentadora en una entrevista con Anne Igartiburu.
María Teresa Campos, no sólo está angustiada por estar fuera de la pantalla chica, sino que está angustiada por la causa legal que tiene Terelu Campos por filtración de datos y las acusaciones que su hija tuvo que aguantar hace poco de su expareja, Pipi Estrada.
Pese a este contexto desalentador, la presentadora se vio sorprendida en las últimas horas, por una comunicación que extendió Terelu Campos en sus redes sociales. "Feliz día mamá", comenzó diciendo la presentadora de "Sálvame" en sus redes sociales, junto a una serie de fotografías que causaron gran revuelo.
"Gracias por lo que me has dado en la vida, por tu entrega, compromiso, por hacerme una buena persona, por no dejarme tirar la toalla nunca, por tantas cosas que me has enseñado y he aprendido de ti", expresó Terelu Campos a María Teresa Campos.
"Gracias por lo que me has dado en la vida, por tu entrega, compromiso, por hacerme una buena persona, por no dejarme tirar la toalla nunca", expresó Terelu Campos.
Un sentimiento de ser afortunada
A pesar de las diferencias que Terelu Campos mantiene a veces con María Teresa Campos, lo cierto es que su vínculo es muy sólido. "Qué suerte tengo de tenerte a mi lado y espero que por muchos más", escribió la presentadora y concluyó subrayando la fortaleza de su madre y todas las madres que desean el bienestar de sus hijos "siempre ante todas las dificultades", indicó.