Paula Echevarría proyecta una vida ejemplar mediante sus redes sociales. Su perfil de Instagram está plagado de imágenes familiares junto a sus hijos y Miguel Torres, el hombre con el que comparte su vida. Saliéndose de lo que comúnmente vemos de ella, hoy la actriz ha dedicado un posteo a alguien muy especial: su madre. Lo ha hecho así porque es el Día de la Madre.
Ha querido recordarle a la mujer que le dio la vida lo importante que es para ella. Con una imagen donde se ve claramente que tienen la misma sonrisa, lo terminaba de estipular. “Feliz día de la madre. Te quiero tanto. Felicidades a todas las madres del mundo”, dijo. Para llegar a más gente, no solo a aquellos que siguen su cuenta, Paula Echevarría utilizó los hashtags “Súper madre” y “Súper abuela”.
Paula Echevarría habla de la maternidad
Y es que Paula Echevarría le tiene un gran respeto a la maternidad. Tanta es la majestuosidad con la que la ve que el año pasado se animó a posar para la revista ‘InStyle’ en la recta final de su embarazo. Sus ojos tenían el brillo que solo proyectan las embarazadas y la ilusión por tener ese bebé fruto de su amor con Miguel Torres.
Paula Echevarría reveló todos los secretos de la maternidad en su conversación con ‘InStyle’. “Las botas cerradas. Hace rato que dejaron de existir”, expresó la actriz, ante el aumento de peso que supone el embarazo. Cuando iba a tener a Daniella, subió 21 kilos. En su segundo camino a la maternidad, tomó la decisión de ir con más cuidado y cuidar sus hábitos saludables.
“Pensar en otra persona antes que en ti”.
“Llevo 12 años y medio siendo madre y, si algo aprender, es a pensar en otra persona antes que en ti. En mi caso, perdí todo lo que suponía pensar en mí. Es el cambio más fuerte que sientes”, dijo Paula Echevarría. Hoy la intérprete tiene dos motivos para celebrar: su maternidad y de la de su madre. Algo que, ya ha dejado claro, le encanta.