Paz Padilla se alejó de la televisión luego de su despido de "Sálvame". Cuando todo parecía estar listo para que regrese a TVE, la famosa ha hecho una confesión que dejó a todos paralizados.
Si bien parecía que Paz Padilla iba a estar triste luego de su partida de "Sálvame", todo parece indicar lo contrario. En una entrevista que tuvo recientemente, se muestra de lo más feliz por cómo se han dado las cosas.
"Fuera de la tele está la vida".
"Fuera de la tele está la vida. Soy tremendamente feliz. Muchas veces no te das cuenta, pero eres muy dependiente del trabajo. Y lo único que te pertenece es el tiempo. El tiempo pasa y pasa igual para reyes que para pastores", indicó Paz Padilla.
El vídeo lo ha subido en su cuenta personal de Instagram y se puede ver cómo está sumamente orgullosa de las decisiones que ha tomado. A su vez, Paz Padilla agradece poder haber tenido la firmeza de decirle que no a la televisión.
Mensajes de apoyo
La famosa ha recibido gran cantidad de comentarios en donde le dicen que, evidentemente, tiene razón en sus dichos. Ahora está tranquila y disfrutando de su vida lejos de las cámaras.