Alessandro Lequio siempre estuvo envuelto en la polémica, como su separación de la modelo Antonia Dell'Atte, quien lo acusó de malos comportamientos. Ahora, una nueva causa coloca al periodista en el centro de otro escándalo.
Alessandro Lequio ha dejado en claro que la historia con la modelo pasó hace varios años y que el juez desestimó la denuncia de ella. Ana Obregón se encargó de defenderlo siempre, hasta que se enteró de otro dato.
El periodista Pipi Estrada fue el encargado de ventilar el lado oscuro del colaborador de "El programa de Ana Rosa" indicando que tendría problemas con algunos productos no legales y además, que tenía una fijación por Miriam Sánchez estando casado con María Palacios.
La expareja de Terelu Campos explicó en "Viernes deluxe" que la actriz no se animó a contarlo nunca por "miedo al rechazo" y que la situación ocurrió cuando ella era compañera del colaborador en "Superviviente". El comunicador indicó que Alessandro Lequio le decía "a ver cuando te vienes a mi casa a tomar algo y ella nunca lo aceptó".
Alessandro Lequio le decía "a ver cuando te vienes a mi casa a tomar algo y ella nunca lo aceptó".
Miriam Sánchez agradeció a Pipi Estrada
Tras escuchar que el periodista sacó a la luz el tema de Alessandro Lequio, la artista escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias por el apoyo al padre de mi hija" y el periodista expresó que la mujer es alguien a quien respeta. "Es un ser humano al que adoro y una persona maravillosa".