Adara Molinero, la exconcursante de "Secret Story", ha reaparecido luego de algunos días sin estar muy activa en sus redes sociales. Y es que la famosa ha aclarado que el cambio de clima le ha hecho pescar un pequeño resfrío.
La exnovia de Gianmarco Onestini ha querido transmitir calma hacia sus seguidores por su ausencia y ha expresado que ya estaba volviendo a la rutina de siempre. Sin embargo, los fans de Adara Molinero no ha podido pasar por alto un detalle en uno de sus vídeos.
"Calma, chicos"
Adara Molinero ha tenido que aclarar con énfasis que se encontraba bien luego de que sus seguidores notaran que sus manos se encontraban muy delgadas o eso se podría deducir.
"No bebo mucha agua, mal por mi parte".
"Calma chicos, tan solo están secas. No bebo mucha agua, mal por mi parte", comenzó explicando en sus historias junto a un vídeo en donde se grababa una de sus manos.
Adara Molinero agregó que se encuentra buscando "el modo de hidratarme. No os preocupéis". Esto podría deberse a que sus manos se han visto un poco delgadas en sus historias y por ellos los fans han querido asegurarse de su estado de salud.
Sin embargo, la famosa no ha expresado por qué sus seguidores se han preocupado de tal manera, ya que en sus historias anteriores apenas se veía esa zona y ella lucía igual que siempre.