Hace algunos meses Carmen Borrego y Terelu Campos no podían ni verse. El tiempo pasó y las hijas de María Teresa Campos supieron limar asperezas para, de esta forma, volver a tener un vínculo afectuoso, algo que también hicieron por su madre y por ellas mismas luego de tanta disputa.
Ahora Terelu Campos está pasando una situación complicada debido a la nueva aparición pública de Pipi Estrada. Ante esta cuestión, Carmen Borrego no ha dudado en ponerse en defensa de su hermana para hacerle frente al periodista en esta discusión.
Fue en el directo de “Sálvame” que Carmen Borrego arremetió contra el exmarido de su hermana. “El problema fundamental de Pipi es que nunca fue leal. Nunca. El vínculo con mi hermana nunca fue bonito”, ha dicho en respuesta de las críticas del periodista, quien acusó a Terelu de haber sido ella la desleal.
"El problema fundamental de Pipi es que nunca fue leal".
Luego Carmen Borrego agregó: “Mi hermana la pasó mal desde el principio. Esta fue la peor pareja que ha tenido Terelu”, aseveró la colaboradora, quien quiso dejar al descubierto todas las falsedades de Pipi Estrada.
El gran secreto
Finalmente, Carmen Borrego desveló que Pipi Estrada tenía un piso que utilizaba para estar con varias mujeres a espaldas de Terelu Campos, aunque el periodista afirmó que utilizó este piso para estar con Terelu en secreto, ya que en un primer momento su vínculo se mantuvo así. ¿Será verdad?