Charlene de Mónaco sigue dando que hablar, su repentina reaparición en la agenda pública ha alimentado muchas especulaciones en torno a su persona. Sin embargo, la exnadadora decidió romper el silencio y dar sus primeras palabras después de 15 meses sin decir nada.
En su primera presentación, Charlene de Mónaco no pudo ocultar su incomodidad, tristeza y lejanía de su marido. Tras las críticas, la princesa hizo un rotundo cambio y se mostró cariñosa, con una sonrisa y relajada como pocas veces visto en ella.
En este contexto, Charlene de Mónaco no solo retomó su agenda, sino también regresó a las redes sociales después de varios meses de inactividad. Su primer posteo en Instagram fue la foto familiar por la Pascua y la última publicación la hizo junto a sus hijos y escribió: "Gran día en St Devote Rugby. Dios los bendiga a todos".
Chalene de Mónaco no solo retomó su agenda, sino también regresó a las redes sociales.
Actualmente, la cuenta tiene 84 publicaciones, 420 millones de seguidores. En la mayoría de las instantáneas que tiene la cuenta, son referente a sus hijos, pero también a Sudáfrica, que a pesar de lo que pasó ahí, la princesa es una de las abanderadas en su tierra.
El detrás de su reaparición pública
Según trascendió la revista "Lecturas", Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto firmaron un contrato confidencial por el cual la princesa recibió 12 millones de euros de parte de su marido para representar a la casa de Grimaldi. ¡De no creer!