David Broncano ha recibido a las actrices Amaia Aberasturi y Begoña Vargas en su plató de "La resistencia" para hablar sobre su nueva serie "Bienvenidos al Edén", pero el conductor ha metido la pata con un comentario sobre el público.
Entre los invitados, se encontraban Diego Garisa y Carlos Soroa, que estaban sentados en el palco de arriba y junto a ellos tenían a una mujer de espaldas. El malentendido se dio cuando David Broncano les preguntó a las actrices cuál de sus compañeros podría asistir al programa.
Fuente: (Google).
La metida de pata de Broncano
"Es la primera vez que hay alguien como en los estadios, como cuando hay alguien de seguridad que está de espaldas al público", ha comentado David Broncano mientras una de las invitadas le decía que aquello tenía un sentido de ser.
"Vale, pues no he dicho nada. Retiro todo lo que he dicho".
"Ah, vale, porque es lengua de signos. Vale, pues no he dicho nada. Retiro todo lo que he dicho", se ha tenido que disculpar el conductor y enseguida se ha interesado por el lenguaje de signos.
David Broncano le ha pedido a la traductora que le diga a Carlos Soroa que "he hecho un chiste, pero también que soy torpe". Ante esto el actor se lo ha tomado muy bien y se ha reído largo y tendido con el conductor.
De hecho, más tarde el actor y el presentador cruzaron varios mensajes a través de las redes, los cuales fueron compartidos por "La resistencia" en Twitter.