José Ortega Cano se mantuvo alejado del foco mediático y en todas las polémicas que envuelven a su familia y al escándalo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Además, desestimó los rumores del pasado de su mujer. En este contexto, el diestro decidió romper el silencio.
José Ortega Cano estaba muy consternado cuando Ana María Aldón se sentó en el plató de "Viva la vida" y declaró: "Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona". Con el tiempo, ambos intentaron reponer su vínculo y, además, asumieron varios cambios.
"Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona".
Ana María Aldón continuó no solo en Telecinco, sino que comenzó a incursionar como 'influencer' y a asumir más trabajos que antes; además, dejó de estar en las sombras de José Ortega Cano para pasar a ser reconocida individualmente. Sin lugar a dudas, ya el vínculo no es el de antes.
El diestro ya tampoco se esconde y, también, decidió cambiar algunas cuestiones, en primer lugar, ya no habla de Rocío Carrasco, al menos públicamente. Asimismo, se muestra en varios eventos acompañado de su esposa, como en la Feria de San Isidro. "Todo está muy bien", indicó el torero en el portal "Diez Minutos" en cuanto a su vínculo.
Su muestra de cariño en público
José Ortega Cano dejó claro días atrás en "Viva la vida" que defenderá a Ana María Aldón ante cualquier comentario negativo. "Estoy con ella totalmente, la quiero muchísimo y que Dios nos dé para restar más años juntos", expresó.