Pilar Rubio no para nunca. La esposa de Sergio Ramos se mantiene totalmente ocupada con la realización de nuevos proyectos laborales y es por eso que, en las últimas horas, ha estado en la presentación de una nueva línea de ropa de playa para Selmark y allí tomó contacto con la prensa.
Más allá de las cuestiones laborales, Pilar Rubio también ha sido muy sincera a la hora de hablar sobre cuestiones personales y una de las consultas fue si tiene pensado junto con Sergio Ramos ampliar la familia e ir en búsqueda de una niña. Ella lo tiene claro.
Lejos de mostrarse reacia de tener un quinto hijo, Pilar Rubio mostró sus ganas de ser madre nuevamente. “Si viene, viene; si no, pues nada”, afirmó la colaboradora de “El hormiguero”, por lo que no sería para nada extraño que pueda dar las buenas noticias dentro de poco.
También se ha referido a la posibilidad de que, si quedase embarazada, sea otro niño. “Si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez”, aseveró Pilar Rubio entre risas.
"Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez”.
La vida en París
Justamente hablando de los niños, Pilar Rubio ha comentado cómo se encuentran sus cuatro hijos en su nueva vida en Francia, con una adaptación que está siendo más que amena. “Los niños solo quieren estar con otros niños, jugar y divertirse. Y eso lo tienen allí o en cualquier sitio, porque al final se relacionan con todo el mundo”, cerró.