Rocío Carrasco no se queda de brazos cruzados ante lo que ella considera injusticias. Es por esto que, en el último tiempo, ha querido hundir por completo a Antonio David Flores por lo que le ha hecho. Esta vez, intenta defender a sus hijos.
La famosa Rocío Carrasco ha aparecido en "Sálvame" durante toda la semana y allí se ha podido expresar sobre lo que piensa acerca de Antonio David Flores y también de su exmujer, Olga Moreno. Según ella, ambos le han hecho la vida imposible.
El ex guardia civil perder su libertad por "cambiar sin permiso el padrón de su hijo en el Ayuntamiento".
Ahora, Antonio David Flores recibió la peor noticia posible por parte de Rocío Carrasco. El ex guardia civil podría perder su libertad por "cambiar sin permiso el padrón de su hijo en el Ayuntamiento". Esto está completamente penado. Por ende, podría estar en problemas.
"Podrían conllevar unas penas, por incurrir en una falsificación documental. De seis meses a dos años de privación de la libertad", ha indicado un abogado. Antonio David Flores estaría al tanto de esto y, por supuesto, Rocío Carrasco quiere verlo hundido.
Antonio David Flores y Rocío Carrasco: su enfrentamiento no termina
"El ser (Antonio David) y la de Málaga (Olga) han cambiado la residencia de mi hijo seis meses antes de mi boda. Sin mi permiso", indicó Carrasco. No parará hasta conseguir lo que quiere.