Rocío Flores y Olga Moreno fueron intervenidas hace un mes para verse mejor. Buscaban tener una silueta más estilizada. Y es que si algo se puede resaltar de la hija de Rocío Carrasco, es el increíble cambio estético que ha tenido en los últimos años. La empresaria ha tenido una recuperación rápida, al punto de que ha podido darlo todo en la Feria de Abril.
No obstante, Rocío Flores todavía no puede moverse con normalidad. Lleva una faja para que todo quede como debe, algo que no es lo más cómodo del mundo. Esta es la razón por la que la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” sigue realizando sus labores como comentadora de pie.
Rocío Flores sigue recuperándose
Conocedores de este hecho, sus seguidores ahora están alerta, puesto que Rocío Flores ha subido fotografías en el último tiempo donde no aparece con este producto tan incómodo. ¿Ya está completamente recuperada? Ante las críticas que ha recibido en su perfil, la ‘influencer’ ha puesto un alto y ha contestado públicamente.
Rocío Flores explicó que esas imágenes sobre las cuales se emitieron juicios fueron tomadas antes de hacerse su último retoque. La hija de Antonio David Flores aclaró que la recuperación continúa su curso. Según informó "Lecturas", los profesionales recomiendan llevar este artículo durante al menos un mes.
No es aficionada.
A pesar de que ha resultado una auténtica odisea en su nueva vida, lo cierto es que Rocío Flores está encantada con su figura. De acuerdo al portal anteriormente nombrado, la hija de Rocío Carrasco defendió que no es aficionada a realizarse muchos cambios, pero sí se ha hecho los necesarios para modificar aquellos aspectos con los que no estaba del todo cómoda.