Sofía Cristo está muy comprometida con su música. Día tras día, intenta crecer aún más en una industria muy difícil. Sin embargo, ella persevera y triunfa. Recientemente, la famosa ha tomado una decisión que llena de orgullo a su madre, Bárbara Rey.
Luego de unas vacaciones de ensueño en la playa junto con sus amigos y amigas, Sofía Cristo ha vuelto al trabajo y comunicó una noticia que la hace muy feliz. Por supuesto, referida al mundo de la música y las fiestas. Dos de sus cuestiones favoritas.
"Próximamente 'La oveja dorada' será parte de vosotros. Algún día os acordaréis de esta frase".
"Próximamente, 'La oveja dorada' será parte de vosotros. Algún día os acordaréis de esta frase", escribió Sofía Cristo en una 'story' de Instagram. El proyecto es de su autoría y aún no ha podido contar demasiado acerca de él.
Sofía Cristo ya ha hecho un Instagram propio con el nombre "La oveja dorada party". En la descripción se puede leer "la fiesta de nuestras vidas". Al parecer, será un proyecto sumamente grandioso.
Sofía Cristo: siempre a por más
Luego de haber tenido una vida sumamente difícil en su infancia, Sofía ha podido salir adelante. Junto con su madre, Bárbara Rey, son muy unidas y para la famosa es muy importante que su hija esté haciendo lo que tanto le gusta.