Sonsoles Ónega sorprendió a todos hace unos días cuando se conoció que se había contagiado de COVID. Esta razón obligó a la presentadora a mantenerse alejada de la televisión al menos por unos días.
Sin embargo, Sonsoles Ónega volvió a la rutina. Joaquín Prat fue el encargado de presentarla hoy en el programa del cual se ausentó hace una semana. Lo primero que hizo la presentadora fue transmitir la noticia que dejó a todos impactados.
"He sido casi asintomática, pero he tardado en dar negativo. Bueno, siete días, en la media", ha comentado Sonsoles, quien confirmó que, por suerte para ella y todo su entorno, no la pasó del todo mal durante estos días.
"He sido casi asintomática, pero he tardado en dar negativo".
Sonsoles Ónega es consciente de que, durante su tiempo de ausencia, se perdió de numerables polémicas en las que no pudo participar. Joaquín Prat la hacía sentir mejor diciéndole que no se perdió de mucho, a lo que ella le respondió: "Un poco sí".
Un momento único
Cabe destacar que, antes de ausentarse, Sonsoles Ónega fue protagonista de un momento único en "Ya son las 8". Es que este fue el programa elegido por Marta Riesco para anunciar que había mantenido una conversación con Rocío Carrasco. Justamente, este tema sigue dando que hablar hasta el día de hoy.