Ana María Aldón ha sorprendido a todos recientemente confirmando que se suma como colaboradora de "Sálvame". El programa la tentó para sumarse como diseñadora en "Sálvame fashion week" y ella no lo rechazó.
De esta manera, Ana María Aldón "será la encargada de confeccionar seis vestidos para seis colaboradoras" del programa. Esta noticia no le cayó del todo bien a los televidentes que cuestionaron a la esposa de Ortega Cano y le confirmaron la noticia más desagradable.
"Me parece una vergüenza, esta señora no dice que quiere tanto a su marido y lo vende por una silla en por cuatro duros, lo que quiere es que la deje, cada vez lo tengo más claro, quiere menos, pero quiéreme mejor", escribió una usuaria en Twitter.
"Me parece una vergüenza, esta señora no dice que quiere tanto a su marido y lo vende".
Pero no fue el único comentario que la diseñadora recibió en contra. "¿Puede ser que Ana María Aldón va a trabajar en 'Sálvame'? ¿Y qué piensa su marido?", cuestionó otra usuaria de esta red social.
Va por más
Lo cierto es que Ana María Aldón esperaba esta oportunidad y no piensa desaprovecharla. De hecho, la diseñado ya ha advertido que va por más. "Yo puedo con eso y con un poquito más también", ha dicho en directo con el programa cuando le anunciaban que sería la diseñadora del este show.