Ana María Aldón conmocionó en las últimas horas la pantalla de Telecinco. La diseñadora desembarcó este martes en "Sálvame" para sumarse de manera definitiva a la tercera y aguardada edición de "Sálvame Fashion Week". En ese marco, la mediática confirmó finalmente lo que ya era un secreto a voces acerca de su presente con José Ortega Cano.
En conexión directa con el espacio liderado por Jorge Javier Vázquez, Ana María Aldón partió afirmando que se encuentra poco más que entusiasmada con esta nueva oferta de Mediaset. "La diseñadora será la encargada de confeccionar seis vestidos para seis colaboradoras", especificaron desde el programa más polémico de la pequeña pantalla nacional.
Cabe recordar que su esposo, Ortega Cano, se encuentra enemistado con "Sálvame". Sin embargo, Ana María Aldón ha hecho caso omiso a dicho enfrentamiento mediático. "Mañana voy a ir tomar medidas en el programa", enfatizó con evidente alegría. Fue en dicho contexto que se le consultó acerca de su matrimonio.
Las últimas semanas no fueron las mejores para la pareja. La andaluza, por medio de diversas portadas y ciclos televisivos, dejó en evidencia al torero y deslizó la posibilidad de una separación. "¿Cómo están las cosas con José Ortega Cano?", le preguntaron en su reciente aparición en "Sálvame".
"¿Cómo están las cosas con José Ortega Cano?".
Y, tal como se sospechaba, la famosa confirmó que lo peor ya ha pasado. "¡Todo va muy bien!", exclamó. Su declaración, por cierto, se transformó en cuestión de minutos en la noticia más destacada de la jornada. "Aldón confirma que su matrimonio con José Ortega Cano sigue viento en popa después de tanta polémica", destacaron desde "Pronto".
"Sálvame Fashion Week"
La apuesta de diseño llevará a Ana María Aldón a vestir incluso a Jorge Javier Vázquez. "Vísteme lo más exagerado posible", le pidió el animador sin dejar pasar la oportunidad para destacar el buen gusto de la esposa de Ortega Cano.