Ana Rosa Quintana ha reaparecido tras su larga ausencia en la televisión. En esta ocasión, la presentadora reapareció debido a una triste noticia que tiene que ver con la partida de Jesús Mariñas.
Ana Rosa Quintana se mostró afectada por esta situación y no quiso dejar de expresar su mensaje al respecto. En este caso, la comunicadora dejó sus condolencias al viudo, Elio Valderrama.
"Descanse en paz. Abrazos a Elio que le cuidó con amor hasta el final", fueron las primeras palabras de Ana tras conocerse la partida del colaborador. En las redes sociales personales, la presentadora no hizo alusión a este tema.
"Abrazos a Elio que le cuidó con amor hasta el final".
El mensaje de Ana Rosa Quintana llegó a través de Twitter, pero por medio de un comentario en un posteo de Rosa Villacastin. "Tengo el corazón roto. Se ha ido un gran amigo Jesús Mariñas, un periodista de raza", escribió la periodista.
Vital y compañero
Así como Ana Rosa Quintana, la escritora también se ha visto conmovida por este hecho. "Vital, compañero de viaje entrañable, generoso...0jalá que en este último viaje le vaya bonito",