Charlene de Mónaco ha vivido una época muy difícil en su vida. Estuvo varios meses alejada de sus hijos, quienes no han podido acercarse a ella por encontrarse en un centro de rehabilitación. Ahora, la princesa toma las riendas de su vida nuevamente.
Para Charlene de Mónaco haber vuelto a la vida pública ha sido un gran logro. Mucho más luego de todo lo que ha debido pasar. Ya ha estado en dos actos y sigue reapareciendo en sus redes sociales, donde posee gran cantidad de seguidores.
Le habría hecho firmar a su esposo, Alberto de Mónaco, un millonario contrato.
Sin embargo, no todo es color de rosas en la nueva vida de Charlene de Mónaco. La exnadadora le habría hecho firmar a su esposo, Alberto de Mónaco, un millonario contrato para poder volver a tener su agenda tal como antes.
El medio francés Voici ha indicado que se trata de una suma de dinero cercana a los 12 millones de euros al año. Esta cifra la deberá pagar Alberto a Charlene de Mónaco por representar a la casa de Grimaldi. Una noticia que nadie esperaba conocer.
Charlene de Mónaco, ¿se aleja de sus hijos?
Según comentaron en el citado medio, Charlene optaría por tener su residencia en Suiza. Mientras tanto, sus hijos se quedarían en Mónaco junto a su padre. Una decisión que a muchos les ha parecido extraña.