Kiko Rivera causó gran polémica con sus declaraciones en el "Deluxe" el fin de semana pasado. Tanto es así que hasta el día de hoy hay algunas cuestiones que siguen dando que hablar, principalmente por la referencia a la madre de su hermano, Fran Rivera.
Kiko Rivera se molestó con la actitud de su hermano, quien cuestionó en primer término a Isabel Pantoja, y cuestionó lo que dijo sobre la cantante. "Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada y lo sabe todo el mundo", ha dicho.
A pesar de que la reacción de Fran Rivera fue el silencio, la situación generó tensión y ahora fue Irene Rosales quien habló del tema. "No estuvo bien pero yo ya se lo he dicho a mi marido y mi marido ya dijo que a lo mejor saltó así", expresó.
"No estuvo bien pero yo ya se lo he dicho a mi marido".
La esposa de Kiko Rivera comentó que su esposo reaccionó así debido a su temperamento, pero aseguró que no es realmente lo que él piensa de todo esto. "Seguro que se arrepiente de todo esto", dijo Irene Rosales.
El origen del conflicto
La reacción de Kiko Rivera se originó debido a que Fran criticó a Isabel Pantoja luego de que fuera absuelta por la justicia tras declarar por un posible delito de insolvencia punible. "A las personas malas es normal que le pasen cosas malas. Y esta mujer no es buena, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo", fueron sus palabras en aquel momento.