Edurne está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales con la promoción de su nuevo disco, además, está pasando unos momentos inolvidables junto a David De Gea y su pequeña hija Yanay.
Edurne pasó por muchos cambios y es consciente de todos sus avances que tuvo, pero también, no olvida todas las cosas que le pasaron tanto buenas como malas, en su relación por las cuestiones de distancia en las responsabilidades del arquero y ella y también, en su trabajo.
En este contexto, la cantante recordó que en el 2015 representó a España en Eurovisión y consideró que si bien fue muy criticada al comienzo de su carrera, ahora ya es una cantante consolidada. "Tenemos que tener representantes que den al 100 %, luego la canción puede gustar o no", expresó.
"Tenemos que tener representantes que den al 100 %, luego la canción puede gustar o no".
Edurne tiene gran ilusión en lo que pasará el sábado 14 de mayo en Eurovisión, cuando se sepa quién será el ganador. En este sentido, la cantante se mostró a favor de Chanel Terrero e indicó que "le encanta", además, le dio un consejo:" Que esfuerce hasta el final".
Su paso por Eurovisión
Edurne participó de la competencia en el 2015 con el tema "Amanecer" , sin embargo, no llegó a los primeros puestos se tuvo que conformar en el número 25 de 27 y con un total de 15 puntos.