Eva González no está atravesando uno de los momentos más críticos de su vida envuelta en las polémicas que atraviesa la familia de Cayetano Rivera, precisamente la disputa que existen entre los hermanos Kiko Rivera y Fran Rivera.
Eva González que hasta el momento se mantenía al margen de lo que respecta a los problemas de los hijos de Paquirri, decidió pronunciarse en las últimas horas y su postura ha dejado helado a Cayetano Rivera.
La presentadora fue interceptada por Europa Press cuando pasaba a buscar a su hijo al colegio. Los reporteros del medio citado le preguntaron, de parte de quién de sus dos cuñados está, Kiko Rivera o Fran Rivera. Sin embargo, Eva González se mantuvo en silencio, hasta que decidió hablar en sus redes sociales.
Eva González tomó una postura inesperada del conflicto y publicó en su perfil de Instagram una curiosa fotografía, en la que se la ve tranquila y sonriente. "Aquí ya llegó el buen tiempo y yo estoy encantada porque mi calzado favorito siempre fueron las sandalias", escribió la presentadora en medio del escándalo de los hermanos Rivera.
"Aquí ya llegó el buen tiempo y yo estoy encantada porque mi calzado favorito siempre fueron las sandalias".
Fuertes declaraciones
Kiko Rivera habló sobre la madre de Fran Rivera y dijo que "puede hablar todo lo que quiera de Isabel Pantoja", pero advirtió que si se ponen a hablar de la madre de cada uno "nadie se queda corto", indicando que Carmen Ordoñez tendría sus escándalos.