Hace algunos días Isa Pantoja y Kiko Rivera coincidieron en las instalaciones de Telecinco, ya que la joven actúa como colaboradora, mientras que su hermano fue entrevistado en “Deluxe”. Todos imaginaban que se produciría el encuentro más esperado, pero esto no ocurrió.
Según ha revelado la revista LECTURAS, el DJ intentó acercarse a Isa Pantoja luego de que hace varios meses lanzara una frase que repercutió hondo en el corazón de la joven. “Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso lastimarse”, afirmó Kiko, desvelando una cuestión más que íntima.
Más allá de los intentos de Kiko, el entorno de Isa Pantoja ha desvelado que la joven tomó la decisión de romper puentes para siempre con su hermano. Si bien siempre buscó recomponer la relación, esta vez la joven dijo basta y ya no quiere saber más nada con el DJ tras aquellas palabras.
De hecho, el día que se enteró que su hermano iba a estar en Telecinco, Isa Pantoja estuvo a punto de marcharse ya que no quería tener ningún tipo de contacto con él. “Sentí que no quería verlo porque no sabía cómo iba a reaccionar. Quería irme para no tener contacto con él”, expresó.
Tiene sus prioridades
Isa Pantoja hoy en día ya tiene establecidas cuáles son sus prioridades. Más allá de su vida en los medios, está centrada en sus estudios, los cuales busca terminar lo antes posible. Sus dos sostenes más grandes son Asraf Beno, su novio, y su hijo Albertito, mientras que también está pendiente de su madre Isabel Pantoja.