Kiko Jiménez no ha podido contener su emoción en redes y le ha mostrado a todo el mundo cómo está yendo su nuevo proyecto. El colaborador y su novia, Sofía Suescun han comenzado a construir su casa hace un poco más de un año.
El lugar que han elegido para echar raíces ha sido en las afueras de Madrid en donde Kiko Jiménez y Sofía han comprado dos terrenos muy bellos y por supuesto que han querido compartirlo con sus seguidores.
De hecho, el lugar favorito del colaborador de "Sálvame" parecería ser el jardín, ya que se ha mostrado orgulloso de cómo está quedando y de toda la dedicación que le ha puesto a ello.
El nuevo jardín de ensueño de Kiko Jiménez tiene una gran piscina junto a una zona 'chill out' con algo que parece un escenario, el cual el famoso habría construido para tomarse postales en las fiestas.
En sus postales se puede ver lo bien que le ha quedado la pared con unas luces de colores muy bonitos que crean una atmosfera tanto festiva como relajante, especialmente de noche.
Sobre la casa
El nuevo hogar de Kiko Jiménez y Sofía Suescun es un chalet de 300 metros cuadrados rodeado por el jardín. El mismo está ubicado en una finca a las afueras de Madrid, que tiene más de 1.000 metros cuadrados.