Laura Pausini se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional ya que será una de las encargadas de estar al frente de la nueva edición del festival de Eurovisión junto al presentador Alessandro Cattelan y al cantante Mika.
La cantante italiana ya ha comentado que está "muy feliz" por esta nueva oportunidad que se le ha presentado y que se encuentra tanto nerviosa como ansiosa por comenzar con el festival. "Es una gran responsabilidad", expresó Laura Pausini.
"Todos tienen posibilidades"
Asimismo, Laura Pausini también dio su opinión sobre la cantante nacional Chanel pero tampoco ha podido decir mucho debido a la cláusula del festival, la cual les impide hablar sobre los concursantes hasta que termine el festival.
"Te podré contestar cuando termine Eurovisión porque por contrato no puedo decir nada de los concursantes, para no influir a nadie”, explicó la cantante.
Y agregó que Chanel “es una chica desconocida, que, como yo, ha tenido su gran oportunidad que la ha abierto al mundo. Todos tienen posibilidades".
"Es una chica desconocida, que, como yo, ha tenido su gran oportunidad que la ha abierto al mundo".
Asimismo, Laura Pausini también expresó que todos los concursantes de Eurovisión "tienen que prepararse, creer en lo que tienen dentro y que a través del televisor llegue algo mágico. Deseo mucha suerte a España".
La italiana ha confesado también su amor por nuestro país y ha enviado sus buenos deseos en el concurso. "Yo llevo un poco de España dentro de mí, siempre ha sido como mi segunda casa".