Lejos de su rol como colaboradora, Marta Riesco ha comenzado a responder todas las preguntas. Incluso las que les llegan de parte de los usuarios que no han estado muy de acuerdo con sus acciones en los últimos meses.
La vertiginosa subida de Marta Riesco le ha traído serios problemas en cuanto a su salud mental. La controversia con Rocío Carrasco ha llevado a que Mediaset la ponga de nuevo como reportera, quitándole su rol como colaboradora en "El programa de Ana Rosa".
Desde "Ya son las ocho", Marta Riesco puede seguir con sus compromisos laborales. Aun así, no ha quedado exenta a las críticas de los usuarios que la señalan ante cada posteo que realiza en su rol como 'influencer'.
Recientemente, una seguidora quiso burlarse de su actual situación y le sugirió que comience a buscar empleo en otra parte, señalándole que había búsqueda de empleos en Mercadona. Sin dudarlo, la periodista respondió con firmeza: "¡Pues gracias! De momento no lo necesito, pero no dudes que si en algún momento me falta trabajo no se me caerán los anillos", aseguró.
"Si en algún momento me falta trabajo no se me caerán los anillos".
A por todo
Marta Riesco no se ha bajado de la televisión y ha hecho todo lo que está a su alcance para privilegiar su vínculo amoroso con Antonio David Flores, quien, sin lugar a dudas, está asombrado por la tenacidad que su pareja ha lucido en estos tiempos difíciles.