Natalia Sánchez y Marc Clotet han tenido un vínculo sentimental fuerte y discreto desde 2014. El mismo estuvo coronado con la llegada de Lía y Nemo, sus dos hijos que completaron su familia y con los que recientemente han vivido toda una aventura durante su estadía en Argentina para trabajar allí.
La actriz asistió al evento de una importante marca donde se detuvo para hablar con la prensa acerca de cómo está atravesando esta etapa de su vida entre los niños, el trabajo y el lazo amoroso que la une a Marc Clotet. A su vez, Natalia Sánchez también quiso reafirmar por qué no han tomado la decisión de casarse con el actor.
De acuerdo a las palabras de Natalia Sánchez, ni el tercer hijo ni el matrimonio entran en los planes de una pareja que ha tenido trabajo ocupando una gran parte de su agenda. “Estamos tan bien como estamos. Bastante compromiso es ya tener dos hijos, tener casas en común, nuestra vida en común es bastante compromiso ya”, aseguró.
"Bastante compromiso es ya tener dos hijos, tener casas en común".
A su vez, la actriz que interpretó a Teté de “Los Serrano” no tuvo reparos en calificar de “temeraria” la decisión de haber tenido hijos con un año de diferencia. A pesar del trabajo que esto conlleva, la pareja ha decidido continuar con sus proyectos laborales.
Una buena elección
A pesar de que pasar por el altar es un anhelo lejano hoy en día, Natalia Sánchez reafirma a cada momento que haber elegido compartir todo con Marc Clotet fue una gran elección. “Es el mejor compañero de vida que se puede esperar”, aseguró.