Sin dudas que los últimos días han sido protagonizados por Rocío Carrasco luego de su nueva aparición en “Sálvame” donde ciertamente no se salvó nadie de sus dardos. Lo cierto es que ahora parece que Rocío Flores está dispuesta a responder aunque no directamente, sino mediante mensajes subliminales.
Uno de los temas que ha dejado en el aire Rocío Carrasco es el asunto de David Flores, con una disputa legal en el medio con Antonio David por la pensión de manutención. De hecho en los últimos días se ha dicho que el joven estaría dispuesto incluso a declarar en contra de Rociito. Ahora la que movió sus fichas es Rocío Flores.
Se sabe que Rocío Flores usa su cuenta de Instagram para expresarse y también como un medio de trabajo. Ahora ha utilizado una storie para mostrarse más que feliz y sonriente con su hermano, quien la abraza con mucho cariño, lo que deja a las claras que son inseparables.
“Me da la vida”, ha escrito Rocío Flores acompañando la imagen. Si bien parece una tierna postal, parece no ser casualidad que esta escena llegue justo cuando Rocío Carrasco amenaza con iniciar una disputa por David Flores, y la colaboradora ya ha dejado en claro por quien está dispuesta a luchar.
¿Cómo seguirá todo?
Rocío Carrasco ya ha dejado en claro que está dispuesta a demostrar documentos que pondrían contra las cuerdas a Antonio David Flores, pero podría echarse para atrás sabiendo que nada menos que David Flores, su hijo, podría declarar en su contra, algo que sería un duro golpe para ella.