En el día de hoy se confirmó una noticia que nadie quería dar. Jesús Mariñas ha partido después de luchar contra un problema de salud de sumamente importante, lo que ha provocado una conmoción enorme entre sus colegas. Una de las que se despidió fue Rosa Benito.
La colaboradora ha hablado con mucha tristeza en “Ya es mediodía”, desvelando que mantenía una gran amistad con el reconocido periodista del corazón, y luego de recibir el permiso de Elio, esposo de Jesús Mariñas, Rosa Benito comentó cómo fueron los últimos instantes de su
colega.
“Ayer estaba ya dormido, estaban esperando lo que ha pasado hoy… Llevaba en el hospital más de 20 días. Ha tenido muchísimo cariño de todos los compañeros, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Jesús Manuel, Aurelio Manzano…”, ha informado Rosa Benito, quien tuvo la chance de despedirse de Jesús.
“Ayer estaba ya dormido, estaban esperando lo que ha pasado hoy".
Además agregó: “Llevaba dos años luchando con esto, es un hombre que tenía mucha fuerza. Querían que respetaran su situación y que no se hiciera público. Su marido no se ha separado de él ni un momento”, explicó Rosa Benito, por lo que el problema de salud fue más extenso de lo que se pensaba.
El pasado con Rocío Jurado
Por último, Rosa Benito recordó la relación entre Jesús Mariñas y Rocío Jurado. “Con la pluma ha hecho… él escribía y como estuviera cruzado más valía que no leyeras lo que había escrito de ti… Si a mi cuñada le dolía lo que escribía de ella era porque le quería… Quería a la gente, pero tenía ese punto de maldad”, concluyó.