María Teresa Campos reapareció en el ámbito público y lo hizo para recordar a su amigo Jesús Mariñas. Sin embargo, en cuestión de horas trascendió la noticia que arruina por completo la buena imagen de la presentadora.
María Teresa Campos se vio expuesta, en primer lugar, por una persona que se decía ser su amiga, se trata de Cuca García Vinuesa, quien salió a defender a Pipi Estrada y arremetió contra la familia. "Yo pensé que eran buenas personas, pero no. Hacen cualquier cosa por dinero", indicó. Además, en las últimas horas otro dato hundiría aún más a la veterana de las Campos.
Kiko Hernández fue el encargado de sacar a la luz en "Sálvame" la información que compromete a María Teresa Campos y que dejó helados a sus compañeros de plató. Según contó el periodista, a la madre de Terelu Campos, le habrían llegado una fotografías de Pipi Estrada engañando a su hija y ella, se deshizo de las pruebas.
"A María Teresa Campos le llegan unas fotografías en las que sale Pipi Estradas de un lugar especial, junto a una chica y ella no se lo cuenta a Terelu Campos", señaló Kiko Hernández y develó: "María Teresa Campos hace una llamada para saber cuánto cuestan las imágenes, termina pagando 12.000 euros por ellas y las manda a quemar".
"A María Teresa Campos le llegan unas fotografías en las que sale Pipi Estradas de un lugar especial, junto a una chica y ella no se lo cuenta a Terelu Campos", señaló Kiko Hernández.
La versión de Pipi Estrada
La expareja de Terelu Campos no negó que las fotografías hayan existido, sin embargo, aclaró que si bien él estuvo en ese lugar, habría sido para "acompañar a un amigo", pero no "estuvo con otras mujeres".