María José Campanario y Jesulín de Ubrique, es una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo desde sus comienzos, siempre estuvieron envueltos en la polémica desde los rumores de engaño del torero, hasta las críticas de su expareja Belén Esteban.
Por experiencia en el ámbito mediático, María José Campanario en los últimos meses decidió evitar el contacto con la prensa del corazón y proteger su tercer embarazo, no sólo de la pandemia, sino también, de las noticias que circulan al respecto.
Según publicó el excolaborador de "Sálvame", Jesús Manuel Ruiz en el portal "Chismógrafo", María José Campanario, por consejo de los médicos podría haberse adelantado el nacimiento de su bebé y hasta se atrevió a decir que ya habría llegado al mundo.
María José Campanario, por consejo de los médicos podría haberse adelantado el nacimiento de su bebé.
Mientras tanto, María José Campanario y Jesulín de Ubrique guardan silencio sobre el nacimiento de su tercer hijo en común. Al respecto, La Razón reveló que la pareja tendría un acuerdo de exclusividad con la revista Hola para dar el anuncio oficial.
¿Por qué se adelantó el nacimiento?
De acuerdo a la revista Pronto, los médicos habrían recomendado reprogramar el parto para evitar complicaciones. En este sentido, la pareja de Jesulín de Ubrique habría aceptado la recomendación, ya que en las últimas semanas se mostró muy preocupada por su embarazo.